Un amor a distancia (columna)

Un amor a distancia (columna)

cabecera

Hay diversas formas de tener una relación como, por ejemplo,  los que se la pasan juntos día y noche, los que se ven un rato cada día, los que salen solo los fines de semana y aquellos que viven a distancia.

Definitivamente el amor, desde cualquier punto de vista, es complicado y debe de serlo más cuando se está lejos de la persona que se quiere. La tecnología hoy en día habilita la comunicación y permite sentir el acercamiento de las parejas que se encuentran separadas por la distancia, ya que las mantiene conectadas en tiempo real; pero sin duda alguna es completamente diferente mandarse un mensaje diciendo “te amo” a  verse y decirse mutuamente esas palabras.

En este tipo de relación, primero que nada, se deben de ver las cosas como positivas. Por ello,  estar consciente en cada momento de que la distancia no será un problema, todo lo contrario, será la mejor manera de aprender a valorarse más como pareja y también será la mejor manera de incrementar la confianza mutua, puesto que es muy difícil cuando hay distancia de por medio .

Todo es cuestión de querer luchar por esa persona y querer estar bien. Es importante para ese tipo de parejas, de vez en cuando, pensar en la posibilidad de reunirse debido a que la cercanía fortalecerá lo que con el tiempo se ha logrado.

Para el amor no hay imposibles, así que si alguna vez te ves frente a esta situación, no eches la posibilidad al saco roto. Inténtalo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *