Resumen cuartos de final Liga MX

Resumen cuartos de final Liga MX

Regresa la acción en el fútbol mexicano este fin de semana cuando se llevan a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

Toluca aplastó al Cruz Azul y sigue la maldición de los cementeros, quienes simplemente se rehúsan a ganar el título. Toluca figura como firme candidato al título.

Por su parte, Tigres desaprovechó su oportunidad de oro para liquidar al América en casa, el cual se vio disminuido por el viaje a Nueva Zelanda ya que la mitad del equipo, incluyendo al técnico, se concentró con la Selección. Si Tigres buscaba un momento fue el de ayer y lo dejó pasar. Ahora tiene que ganar sí o sí en el Azteca.

León y Morelia dieron un partidazo en el estadio Morelos, donde con paso firme León demostró por qué es la segunda proveedora de jugadores de la Selección Mayor, y en la que Morelia, actual campeón de Copa, quiere serlo también en la Liga, pero si quiere aspirar a algo más debe pasar la aduana del Leon .

Por último, Santos tenía la serie definida, pero durante los últimos veinte minutos el Querétaro mostró un poco de coraje y emparejó el marcador y así logró una oportunidad de aspirar a algo en el partido de vuelta.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *