‘Batkid’ salva la ciudad

‘Batkid’ salva la ciudad

 Después de vencer la leucemia, un pequeño de cinco años se convierte en súper héroe por un día.  

Miles Scott, un pequeño de cinco años que ganó la batalla contra la leucemia, se subió al batimóvil y cumplió su sueño de pelear contra el crimen en ciudad Gótica, misma que fue recreada en San Francisco como parte del programa Make A Wish Greater Bay Area.

Fue la ayuda de 12.000 voluntarios junto con la organización Make A Wish quienes lograron la recreación de Ciudad Gótica. Miles, caracterizado como un adorable e “intimidante” ‘Batikid’, salió de la baticueva, mejor conocida como estacionamiento del hotel Grand Hyatt,  donde las actividades comenzaron con un boletín de últimas noticias del jefe de policía de San Francisco pidiendo a ‘Batman’ y a ‘Batkid’ ayuda para salvar a la ciudad y finalizaron reconociendo los actos de valentía que Miles había tenido durante el día premiándolo con una ceremonia en el Ayuntamiendo de San Francisco en la que el alcalde Ed Lee le entregó la llave de la ciudad.

La organización Make-A-Wsh describió a Miles como “un niño positivo y cálido” que “encuentra su inspiración en los superhéroes” y recalcó que lo mejor de ese día era que Miles había sido el superhéroe y las personas lo habían observado.

Como parte de la celebración el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un Vine al pequeño donde decía  “Así se hace Miles, qué forma de salvar a Gótica”.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *