Lady Gaga cantará en el espacio

Lady Gaga cantará en el espacio

Además de Lady Gaga, otras celebridades han expresado su deseo de viajar al espacio.  

La cantante Lady Gaga, conocida por sus excéntricas presentaciones, ha programado viajar al espacio a principios del 2015. De ser así, Lady Gaga sería la primer cantante que actué en el espacio.

El viaje de Gaga será realizado, según fuentes oficiales, en el marco del festival tecnológico Zero G Colony, que tiene lugar todos los años en el estado de Nuevo Mexico.

Asimismo, trascendió que la intérprete será sometida a un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera. Como sea, la artista, después de su reciente operación de cadera, ha contratado una póliza de seguros de vida con una suma de dinero bastante costosa para prepararse de cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Cabe señalar que el concierto será posible gracias al empresario multimillonario Richard Branson, responsable de Virgin Galactic, empresa tiene como objetivo iniciar sus viajes turísticos suborbitales en el 2014, una experiencia que costará alrededor de 250 mil dólares por boleto.

Celebridades como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt y Angelina Jolie viajarán en los vuelos espaciales que la empresa Virgin Galactic tendrá disponibles. Además, 630 personas ya han reservado una plaza y la empresa ha recaudado 80 millones de dólares en depósitos.

Fuente: Europapress, Usmagazine y Milenio

Imagen: Rollingstone

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *