Cantará Lady Gaga en el espacio

Cantará Lady Gaga en el espacio

La cantante Lady Gaga, conocida por causar polémica en los medios con sus presentaciones, fue mas allá de lo imaginable.

La canta/autora planea realizar un performance desde la estratósfera en el año 2015 para el festival de música “Zero G Colony” que se realizará en Nuevo México. Lady Gaga será apoyada por la compañía estadounidense Virgin Galactic y la canción que grabará desde la estratósfera será emitida en vivo en el festival, por lo cual la neoyorkina está dispuesta a dar lo mejor de sí misma para que todo salga a la perfección.

La cantante ha dicho que tomará clases especiales de canto, ya que planea cantar en vivo el día de su actuación y como es de esperarse no parece una tarea fácil cantar desde la estratósfera.

Esta es una noticia que sorprendió mucho a sus fans y a los medios de comunicación, ya que la cantante Lady Gaga siempre ha dado de qué hablar pero nunca se imaginaron que llegaría a estos extremos para hacerse notar. Al parecer, la decisión fue tomada debido a que la venta de su nuevo disco, lanzado después de que se tomara un descanso en su carrera, no está teniendo el éxito que ella esperaba.

 

Fuente: www.ideal.es

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *