Se incrementan asaltos en Progreso

Se incrementan asaltos en Progreso

Una ola de robos y asaltos a mano armada afectó al puerto de Progreso en los últimos días de noviembre. 

Durante el mes de noviembre, Progreso registró un incremento, tanto en la ciudad como en la playa, de robos de lanchas y comercios de diferente índole.

De esta forma, tal parece que los “amigos de lo ajeno” quieren empezar a juntar su dinero para las fiestas navideñas, ya que según reportes de la policía Municipal y Estatal, se han reportado múltiples denuncias por parte de los dueños de embarcaciones en Progreso, pescadores en su mayoría, quienes quedado sin lanchas para ir a pescar a altamar.

Por otra parte, dueños de las casas que están ubicadas en la playa reportaron que les han sido hurtadas televisiones, aparatos digitales y otros accesorios.

En la zona centro de Progreso, jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel Progreso han sido víctimas de robo a mano armada por sujetos que no lograron reconocer. Asimismo, en el área que está a los alrededores del mercado de Progreso, sujetos que tampoco han sido identificados han estado asaltando a personas alrededor de las diez y las doce de la noche.

En el centro de Progreso, varios comercios han manifestado que han sido víctimas de los ladrones, ya que se introducen a los comercios y sustraen la mercancía. Hace unos meses la farmacia Nova fue asaltada a mano armada por un sujeto que fue aprendido por un valiente ciudadano que escuchó los gritos de la encargada de la farmacia. La policía llegó minutos después de que se diera el asalto.

Incluso hasta la gasolinera ubicada a las fueras de Progreso, propiedad de políticos progreseños, no se salvó de la ola de atracos que flageló a la ciudad y puerto durante noviembre.

Fuente de la imagen: Sipse 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *