Informan fecha tentativa para concierto de Bieber en Mérida

Informan fecha tentativa para concierto de Bieber en Mérida

Aunque circulan rumores del supuesto retiro de Bieber de los escenarios después de su próximo disco, la empresa yucateca ARC Entertainment anunció una fecha tentativa para el concierto del canadiense. 

Hace dos meses se dio a conocer una noticia que emocionaría a muchos jóvenes yucatecos: Justin Bieber realizaría una gira por nuestro país e incluiría a Mérida, la capital yucateca, en un concierto organizado por la empresa ARC Entertainment.

De esta forma, en días pasados, trascendió que la fecha del concierto sería el 24 de mayo de 2014 y que éste se llevaría a cabo en el estadio Carlos Iturralde debido a la gran demanda de entradas. Sin embargo, aún no se da a conocer el costo ni los puntos de venta.

En este sentido, el cambio de lugar del concierto se debe a la enorme demanda que el canadiense provocaría, ya que se calcula una asistencia de más de 40 mil personas de toda la Península de  Yucatán.

Néstor Campos, representante de la empresa ARC Entertainment, sostuvo en rueda de prensa la información anterior e informó que las entradas para el concierto comenzarán a venderse a partir de enero del próximo año.

Fuente: sipse.com 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *