Se acerca el Indie Live Mérida

Se acerca el Indie Live Mérida

Las bandas Enjambre, División Minúscula y Jenny and the Mexicats se presentarán el 18 de enero del 2014 en la hacienda Tamanché.

Por: Marina Carrillo Ponce

A través de una conferencia de prensa, celebrada en días pasados, los organizadores de Indie Live Mérida explicaron que este festival fue creado para ofrecer un evento con música al aire libre en el cual se apoyará a bandas locales, el cual, se llevará a cabo el 18 de enero de 2013 en la hacienda Tamanché a partir de las 14:00 hrs.

Al respecto, los organizadores informaron que, aunque las bandas locales que abrirán el evento aún no han sido confirmadas,  Las “Enjambre”, “División Minúscula” y “Jenny and the Mexicats” serán las agrupaciones que protagonizaran la jornada musical.

Asimismo, trascendió que el evento contará con puestos de artesanía y comida con el objeto de apoyar el talento yucateco más allá de la música. De igual manera, se contará con 12 transportes que pasarán por lugares estratégicos (Centro, Las Américas, Sendero, etc.) durante todo el día para llevar a la gente a la hacienda Tamanché.

Se permitirá la entrada a menores, ya que se busca que el evento sea familiar, y se les identificará con un brazalete.

La pre-venta de boletos inició el pasado 1 de diciembre de 2013. Los boletos pueden conseguirse en Segafredo’s (Montejo, Galerías, Gran Plaza y Centro) o por medio de la página http://elektrotickets.sistemadeboletos.com/.

Para más información puedes consultar la página https://www.facebook.com/indielivemerida

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *