Jay Leno se despide

Jay Leno se despide

‘The Tonight Show’ inició transmisiones en 1992 con la presencia de Billy Cristal, quien acompañó asimismo a Leno en la última emisión. 

El famoso presentador Jay Leno, conocido por su programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ fue despedido el jueves por la noche por artistas y personalidades en lo que fuera el cierre de su programa, el cual estuvo al aire por 22 años.

«Estos han sido los 22 años más increíbles de mi vida», dijo Leno. «Llegué a conocer a presidentes, astronautas y estrellas de cine. Ha sido increíble». El programa terminó con una elevada audiencia y con la presencia de varias estrellas de distintas ramas del espectáculo. Leno agradeció a todo su equipo por hacer posible la realización del programa y que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Billy Crystal, quien fuera su primer invitado hace mas de dos décadas, interpretó el tema ‘So Long, Farewell’ de ‘The Sound of Music’, en compañía de varias estrellas de distintas ramas del espectáculo, entre las cuales destacan Jack Black, Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Jim Parsons de The Bing Bang Theory.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *