Lady Gaga cantará en el espacio

Lady Gaga cantará en el espacio

Ashton Kutcher y Justin Bieber son algunos de los nombres que destacan entre las personalidades que han apartado un lugar dentro de la travesía espacial. 

La intérprete de ‘Applause’ y ‘Poker Face’ podrá llevar su música a otro nivel, luego de que la empresa Virgin Galactic comenzara a vender viajes para turistas al espacio por 250, 000 dólares en donde se tiene planeado que Lady Gaga ofrezca un concierto el cual, según la cantante y compositora, servirá para difundir su «mensaje de amor»

Algunos de los artistas que ya tienen apartado su lugar en el viaje son el actor Ashton Kutcher y Justin Bieber junto a muchos otros adinerados turistas.

Al respecto, Gaga comentó: “Tengo muchísimas ganas de actuar en el espacio y ya tengo en mente qué tipo de concierto quiero dar. Además, también tengo un segundo asiento reservado en el vuelo que sacaré a subasta con el fin de recaudar fondos para mi fundación Born This Way. Insisto, es un verdadero honor cantar en el espacio y voy a aprovechar esta ocasión para difundir un mensaje de amor». 

La fundación Born This Way Foundation, auspiciada por la intérprete, es una organización sin fines de lucro que busca el apoyo para los adolescentes y jóvenes en general que buscan individualidad, ayudándolos a encontrar sus talentos para después desarrollarlos. Fue creada en el 2011 y lleva el nombre de su tercer disco de estudio.

El vuelo, junto con el concierto, formarán parte el próximo año del festival de tecnología de Nuevo México llamado «Zero G Colony».

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *