Woody Allen niega abuso hacia su hija adoptiva

Woody Allen niega abuso hacia su hija adoptiva

El brillante director nuevamente se encuentra en problemas debido a su controvertida vida familiar. 

El director de cine Woody Allen trató de desmentir las acusaciones realizadas por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow sobre supuesto abuso sexual, acusando a su madre de meterle la historia, inclusive desde hace ya algunos años. De igual forma, el director de Vicky, Cristina, Barcelona acusó a la madre de haber mentido sobre la paternidad respecto a uno de sus hijos.

Woody habló en entrevista con The New York Times, en la cual mencionó que uno de sus hijos, Ronan Farrow, podría ser en realidad hijo del cantante Frank Sinatra, producto de una relación de él con su ex esposa, cuando ella contaba con 19 años.

Asimismo, mencionó: «Por supuesto que no molesté a Dylan. Yo la amo y espero que un día pueda darse cuenta de que la han privado de tener un padre amoroso, siendo explotada por una madre más interesada en alentar su odio que en el bienestar de su hija»

Por otra parte, el portal Hollywood Reporter publicó una carta de la joven, que hoy en día tiene 28 años, mediante la cual expresó: «Una vez más […] Allen me está atacando a mí y a mi familia en un esfuerzo por desacreditar y silenciarme, pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad»,  así como «nunca vacilaré en describir lo que él me hizo. Voy a llevar los recuerdos de haber sobrevivido a esas experiencias por el resto de mi vida».

Dylan mencionó en la misma misiva que en varias ocasiones Woody abusó de ella en el ático de la casa, al mismo tiempo que le pedía guardar el secreto y prometiéndole salir en una de sus películas cuando fuera grande.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *