Amazing Cupid, Cupido te quiere decir algo

Se acerca el 14 de febrero y, como cada año, buscamos detalles para nuestros seres queridos: flores, chocolates y globos son los más recurrentes pero ¿qué tal si pudiéramos enviarles un mensaje en un video juego?

imageTouch Ten games nos presenta «Amazing Cupid», un entretenido juego para Android con la misma mecánica del popular juego «Flappy Bird», el cual fue retirado de las tiendas en línea de Google y Apple debido a que su creador no soportó la atención dirigida a este juego.

En este nuevo juego deberemos controlar a Cupido, sortear obstáculos para obtener puntos, tratar de avanzar lo más posible y batir nuestros propios récords o podremos enviar  un mensaje, el cual será privado y sólo podrá ser leído al obtener un puntaje específico y estará disponible brevemente, ya que tiene un tiempo de vida que va de una hasta 48 horas.

Para enviar un mensaje basta con elegir la opción en la pantalla principal «Secret Message» seguido de la opción “Post Secret Message”; escribimos nuestro mensaje y escogemos el puntaje que deberá obtener así como el tiempo que estará vigente. Esto creará un PIN que podemos compartir directamente o por medio de las redes sociales Facebook o Twitter gracias a que cuenta con el soporte. Pero si por el contrario recibiéramos el reto basta con teclear el PIN en la opción “Get Secret Message” y ¡a empezar el juego!image

Así que, si quieres sorprender a esa persona especial o a un amigo, esta es una buena opción para enviar un mensaje y de paso comprobar si alguien se rompería el coco por ti.

Descárgalo en: Google Play

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *