El Real Madrid cumple y está en la final

El Real Madrid cumple y está en la final

En un partido de trámite, Atlético de Madrid fue una víctima del poderío del Real. 

Luego de jugarse, en el Santiago Bernabéu, el partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el cual terminó en una goleada por tres a cero para los blancos, tocaba el turno de hacer lo propio en el Vicente Calderón.

La situación era sencilla: el equipo merengue debía salir a cuidar el marcador mientras los colchoneros harían lo propio por lograr una hazaña.

La primera acción se dio al minuto siete, cuando Cristiano Ronaldo se acercaba a la portería cubierta ayer por Daniel Aranzubia y el defensa rojiblanco Javi Manquillo le cometió falta, obligando al árbitro marcar la pena máxima, la cual, el portugués concretó.

Los blancos siguieron su curso y poco después, al minuto 16, cuando Gareth Bale apenas ingresaba al área, fue derribado tras una fuerte barrida por parte de Emiliano Insua. Dicho suceso encaminó otra vez a Cristiano Ronaldo a cobrar la pena máxima, la cual encajó sin problemas.

El Vicente Calderón sufría una de sus noches más negras al ver a los dirigidos por Simeone ante un cuadro visitante ampliamente superior en ambos partidos.

Con esto, el Real Madrid está en la final de la Copa del Rey, y ahora sólo espera por el ganador entre Real Sociedad y Barcelona.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *