Revelan nuevo elenco para «Los Cuatro Fantásticos»

Revelan nuevo elenco para «Los Cuatro Fantásticos»

Según la compañía productora, esta nueva entrega tendrá elementos nunca antes vistos en filmes de acción. 

Luego de varias semanas de audiciones, la empresa Twentieth Century Fox informó oficialmente quienes serán los actores encargados de interpretar a «Los Cuatro Fantásticos» en el remake que será dirigido por Josh Trank.

Con esta nueva entrega, se espera atraer a un público más joven a dicha franquicia para así poder darle un giro fresco a la historia con el cual puedan los estudios superar récords en taquilla, convirtiéndola en un blockbuster de verano.

Los actores seleccionados son: Jamie Bell (Billy Elliot y King Kong), Michael B. Jordan (Chronicle), Kate Mara (127 Horas) y Miles Teller (Project X). Se espera que la película se comience a rodar a principios del mes de abril y se tiene como fecha de estreno el próximo verano. Dichos actores sustituyen a Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba y Michael Chiklis, protagonistas de los dos últimos  largometrajes basados en los cuatro superhéroes de Marvel.

Asimismo, la compañía Fox mencionó: «La película tendrá elementos que no se han visto antes en una película de superhéroes». Al parecer, el guion del filme se está desarrollando desde el año 2009 y se basa en el cómic  Ultimate Fantastic Four. 

El autor del libro cinematográfico es el escritor Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros)

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *