Katy Perry estrena video musical

Katy Perry estrena video musical

El video, ambientado en el antiguo Egipto, presenta asimismo al rapero Juicy J.  

La cantante Katy Perry estrenó este jueves su más reciente videoclip en compañía del rapero Juicy J, titulado ‘Dark Horse’. Dicha canción es el tercer sencillo de su disco ‘Prism’, su último disco de estudio.

Caracterizada como reina egipcia, la cantante se ve caracterizada con peluca, maquillaje y joyas, haciendo alusión al personaje de Cleopatra, en donde para esta ocasión el nombre del personaje es «Katy-Patra»

Durante los Brit Awards se dio a conocer un adelanto de cómo sería el video en el performance ofrecido durante la ceremonia de premios del pasado miércoles.

Como parte de la promoción del vídeo, la interprete de ‘Roar’ sacó al mercado una app llamada ‘Dark Horse Cam’, en donde los fans pueden incluir stickers y marcos con la temática del vídeo en donde los usuarios pueden colocar sus fotos. La app está disponible tanto para iPhone como para sistema operativo Android.

‘Dark horse’ se colocó por cuarta semana consecutiva en el primer lugar del Hot 100 de la revista Billboard, y es el noveno hit de Perry en encabezar las listas de popularidad. De igual forma, la canción se puso en primer lugar superando a Pharell con su tema ‘Happy’, canción nominada al Oscar y que aparece en la banda sonora de «Mi Villano Favorito 2»

El video fue dirigido por Mathew Cullen y producido por Dawn Rose, Danny Lockwood, Derek Johnson y Motion Theory / Mirada.

Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *