Acción mexicana en Europa (síntesis informativa)

Acción mexicana en Europa (síntesis informativa)

En un fin de semana más en Europa movido por el deporte más popular en el mundo, los representantes aztecas levantaron la mano en nombre de nuestro país.

Entre lo más destacado, Carlos Vela y una Real Sociedad que cada vez juega mejor, dio una gran lección a un Barcelona irreconocible al imponerse 3-1 en Anoeta. Vela, que jugó los 90′, volvió a influir en las acciones, dando el pase para el segundo gol de los locales. Gracias a esta victoria, los de San Sebastián se posicionan a cuatro puntos de zona de Champions.

Por otra parte, en un encuentro de cuatro representativos mexicanos, el Villarreal y el Espanyol se vieron las caras. Los dos equipos se encontraban en un gran momento, dando grandes despliegues de fútbol, el cual se tradujo en un gran partido. Por parte del Villarreal, Giovanni jugó los 90′ y dio la asistencia para el segundo gol de los visitantes, mientras que Aquino se quedó en la banca los 90′. Por el lado del Espanyol, Moreno jugó los 90′ y Aguirre estuvo inquieto todo el partido. Como sea, el juego contó con acciones para los dos bandos, pero tras  un penal fallado de último minuto por el Espanyol, el «Submarino amarillo» se llevó la victoria de 2-1 en un gran encuentro.

En Portugal, Héctor Herrera y Diego Reyes también estuvieron presentes. Herrera jugó 70′, en los cuales poco pudo hacer para evitar la derrota de 1-0 del Porto ante el Estoril Praia. Mientras tanto, Reyes jugó los 90′, en la victoria de la filial de 1-0 ante el Sporting Covilha.

En Francia, los «Osos» de Memo Ochoa, cayeron 0-2 ante el Montpellier. Ochoa poco pudo hacer por un equipo que ya parece condenado a la segunda división, pero que dejará a final de año cuando acabe su contrato.

Javier Hernández y Andrés Guardado no parecen gozar de la confianza de sus técnicos, ya que no vieron ni un minuto de acción este fin de semana, sin embargo, el Manchester de Hernández volvió a encontrar el rumbo, venciendo 2-0 a un Crystal Palace con pocas ideas ante el poderío ofensivo de los Red Devils. En cuanto al Leverkusen de Guardado, éste parece estar en caída libre luego de perder su cuarto partido el hilo. El Bayer cayó esta vez 1-3 ante un Wolfsburgo que no concedió la pelota al rival y que aprovechó sus oportunidades para imponerse ante las «Aspirinas».

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *