Inició el Abierto Mexicano de Tenis

Inició el Abierto Mexicano de Tenis

Tras largas especulaciones e innovaciones comienza hoy el Abierto Mexicano de Tenis en las playas de Acapulco. Dicho torneo trae como principal atractivo el cambio de superficie de las canchas, las cuales pasaron a ser de cancha dura tras años de haberse jugado en arcilla.

En la rama varonil llegan como principales favoritos el español David Ferrer y el británico Andy Murray, actualmente número cuatro y siete del ranking mundial respectivamente. A su vez destaca la participación de jugadores como Son John Isner, Feliciano López, Gregor Dimitrov y Kevin Anderson.

Por el lado de las damas, la principal favorita es la eslovaca Dominica Cibulkova, finalista del Abierto de Australia que se ubica hoy en día en el número trece del ranking mundial. Como sea, no hay que quitar el ojo de figuras como Eugenie Bouchar y Yanina Wickmayer.

En lo que se refiere a los mexicanos son sólo dos las esperanzas locales en dicho certamen: Miguel Ángel Reyes y Hank Tigre. Ambos llegan al torneo tras recibir pase de invitación para el mismo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *