Ke$ha sale de rehabilitación

Ke$ha sale de rehabilitación

La artista agradeció todo el apoyo de sus fans, a quienes llama cariñosamente ‘guerreros’ por motivo de su gira mundial cancelada ‘Warrior’.  

La intérprete Ke$ha declaró, en días pasados, haber finalizado su tratamiento de rehabilitación en la clínica Timberline Knolls en la ciudad de Chicago luego de haber ingresado por problemas alimenticios.

Mediante su Twitter, la cantante publicó: «Me siento en forma y estoy trabajando en un montón de nuevas canciones. Gracias a mis fans por todo el amor y el apoyo que me han dado. La vida es hermosa. Es una bendición tenerlos a mi lado»

Ke$ha ingresó a rehabilitación a comienzos de este año, el tres de enero, tras admitir públicamente que sufría de anorexia y bulimia, provocando la cancelación momentánea de su gira a nivel mundial llamada ‘Warrior’ hasta nuevo aviso, ya que, según los médicos con los que se está tratando, aún no es recomendable embarcarse en nuevos proyectos de gran escala.

La cantante respondió a todos sus fanáticos, a quienes llama «guerreros», a través de un comunicado de prensa: «Tenía muchas ganas de volver a los escenarios, pero tengo que hacer caso a los médicos y ocuparme de mi salud. No hubiera podido dar este paso sin ustedes. Espero volver más fuerte que nunca para la próxima gira».

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *