Dile adiós al youtube con estas opciones de música en línea

Dile adiós al youtube con estas opciones de música en línea

La música es parte de nuestra vida. Así, ya sea para relajarnos o compartir un momento, todas las tonadas evocan un sentir en nuestro ser. Si tú eres de lo que escucha música, cuentas con una PC o dispositivo móvil con Internet, pero no sabes dónde y te vas derecho a YouTube, es momento que hagas una escala por alguna de las siguientes recomendaciones, ya que son especializadas y podrás escucharla sin interrupciones.

 Grooveshark-logo

Grooveshark- Con una interfaz sencilla desde que lo abres, puedes buscar a tus canciones ya sea por álbum, artista o género. También te invita a escuchar los podcast cada uno emitiendo en un género específico como son grandes hits, rock pop, rock alternativo, etc. También puedes elegir entre las listas de canciones creadas por miembros o la lista de canciones más populares generada a partir de las canciones más escuchadas en el día, semana o mes.

Puedes registrarte y así guardar tus preferencias o las listas de canciones que hayas creado y compartirlas, ya sea en la comunidad o en las redes sociales porque cuenta con interacción con Facebook. Cuenta con cliente para Android, pero tiene un costo de suscripción, aunque puedes escucharlo desde el navegador de celular con la misma calidad del sitio web.

 spotify-logo-primary-vertical-light-background-rgb-245x300 Spotify- El eslogan «música para todos» y una interfaz más estilizada con dos opciones «descargar el reproductor» o «ir al reproductor web» definen a esta popular web. Necesitas una cuenta de Facebook o registrarte para empezar a escuchar todo lo que nos ofrece Spotify, pero una vez registrado no te arrepentirás. El reproductor que instalas en el equipo recuerda un poco a iTunes, intuitivo y muy fácil de utilizar. Por otro lado, Spotify tiene una gran interacción con Facebook por lo que podemos compartir las canciones que escuchamos, las listas que generamos, e incluso si nuestros amigos también lo usan, podemos seguirlos para escuchar lo que ellos escuchan. La versión web no se queda atrás: desde que ingresas te invita a descubrir nuevas canciones, artistas o álbum. La versión gratuita tiene anuncios entre la música, pero puedes evitarlos adquiriendo una membresía Unlimited por 49 pesos al mes que te permite escuchar música sin límites ni anuncios en tu PC o Premium por 99 al mes, para que escuches toda la música que quieras en tu PC y en todos tus dispositivos móviles. Spotify cuenta con versión para Smartphone.
 deezer-logo Deezer- Tienes que registrarte o contar con una cuenta de Facebook o Google + para empezar a escuchar música. Tiene una interfaz más limpia y te invita a unirte a una de las listas de canciones populares creadas por los miembros más constantes o los álbum más recomendados. Además, ofrece la búsqueda por canción, artista y álbum, al igual que te ofrece el top de escuchas y el top de emisoras. En Deezer, puedes crear tus listas de canciones y compartirlas por Facebook. Cuenta con una gran variedad de apps para dispositivos móviles y PC, todas relacionadas con música, pero no todas para escucharla, ya que algunas son ofertas de conciertos o eventos musicales. Cuenta con versión para Smartphone muy completa, incluso para bajar tu música y escucharla sin conexión a Internet, pero cuenta con costo de 49 pesos al mes, en la cual, además, se elimina toda la publicidad y permite acceso a contenido exclusivo.
 301335_282484305200350_1605150135_n Enladisco.com- Desde que ingresamos a la web, empieza a sonar los éxitos para que no pierdas ni un segundo de la mejor música. Aunque cuenta con búsqueda, te ofrece la música por género de manera que, si lo que quieres es solo escuchar música ranchera, por ejemplo, ya tiene una lista con la mejor música del género en voz de diferentes artistas o grupos, ya sean del género o solo cuenten con una canción. Puedes escribir un comentario para Facebook y compartirlo y podrás ver todos los comentarios generados de una canción. También te permite generar tu lista de canciones, ya sea para guardar y escuchar o para compartir. Por supuesto, cuenta con versión para Android totalmente gratuita
 Soundcloud-Icon Sound Cloud- Aunque cuenta con las mismas cualidades que sus competidores (búsqueda  por canción, género o álbum, creación de listas de canciones,  escuchar listas de otros miembros, etc)Sound Cloud tiene una singularidad: te permite escribir un comentario en un determinado momento de la canción, es decir, puedo escribir un comentario que será visto en el segundo 56 de la canción que podría ser cuando empieza el coro o en un estribillo. Es posible compartir la canción con todo nuestro comentario en Facebook, siempre y cuando usemos nuestra cuenta para registrarnos.
 last-fm_logosd Last.fm- Uno de los primeros en proveer de música en línea, te recibe con los artistas o grupos más escuchados de diferentes géneros respaldada por las estadísticas de oyentes, y la música que está empezando a ser más escuchada. Cuenta con una función propia que invita a que registres los eventos musicales o conciertos que se realizan en tu región y compartir esta información en las redes sociales. Conforme vayas ingresando, Last.fm irá capturando tus gustos y te sugerirá nueva música de acuerdo a lo que escuchas. Cuenta con app para dispositivos móviles sin costo alguno.

Puedes acceder a las web haciendo click en sus logos. Éstos son solo algunas, navegando te podrías topar con otras mejores o peores. Si encuentras una que te guste, ¡compártela con nosotros!

Share

One thought on “Dile adiós al youtube con estas opciones de música en línea

  1. A mi me gusta Grooveshark por no tener comerciales, sin embargo su catálogo puede ser un poco caótico y a veces no carga correctamente las canciones. Por otra parte Spotify me ha encantado. Conseguí un mes Premium gratis y con ello puedes guardar en tu disco duro/memoria de celular tus rolas favoritas: perfecto para escuchar en el auto. Ese mes gratuito ha finalizado y regresarán los comerciales y se eliminarán mis rolas favoritas y aún no decido qué hare…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *