Nueva caída melenuda

Nueva caída melenuda

Castro y Borges, de vuelta con las fieras. 

Los Leones de Yucatán cayeron por marcador de dos carreras a uno ante los Saraperos de Saltillo el pasado martes en el estadio Kukulkán.

Las carreras de los Saraperos llegaron temprano en la parte alta de la tercera entrada cuando Luis Borges conectó un sencillo que llevó a Christian Zazueta al plato. Más tarde, en la misma entrada, Josh Whitesell impulsaría a Borges. Por su parte, los Leones anotaron su única carrera en la parte baja de la quinta entrada producto de un doble de René Reyes.

Linder Castro se acreditó la victoria tras lanzar cinco entradas en las que permitió seis imparables  y una carrera, mientras que Francisco Félix cargó con la derrota, luego de tirar 7.1 entradas en las que aceptó siete hits y dos carreras limpias, lo que marcó su tercera derrota en la campaña.

El juego del martes no sólo represento la derrota numero 12 de los Melenudos.  También significó el regreso de dos yucatecos a la cueva felina: el joven Linder Castro y un viejo conocido de la afición, el parador en corto, Luis Borges.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *