Se les escurre la semifinal por las garras a los Pumas de la UNAM

Se les escurre la semifinal por las garras a los Pumas de la UNAM

En un intenso partido contra Pachuca en Ciudad Universitaria, hoy los Pumas de la UNAM dejaron ir la oportunidad de avanzar a semifinales.

El encuentro comenzó en punto de las 17 horas bajo el arbitraje de Marco Antonio Rodriguez «ChiquiMarco». Fueron cuatro los goles que entraron a la portería resguardada por Alejandro «Pikolin II» Palacios esta tarde.

Los goles fueron del ecuatoriano Enner Valencia a los minutos 12, 25, 47 y de Hugo Rodriguez al minuto 55 por parte de los Tuzos del Pachuca.

No obstante los Pumas marcaron dos goles. Primero al minuto 16, luego de un excelente servicio de Efraín Velarde  y al minuto 33, a cargo de José Carlos Van Rankin.

Foto: Noticias México, La información.
Foto: Noticias México, La información.

El partido se mantuvo de manera equilibrada hasta el silbatazo de Marco Antonio Rodriguez al final del primer tiempo. Al regresar, Pachuca toma la delantera con un tercer gol de Enner Valencia y un último servicio de Hugo Rodriguez, el cual aseguró el pase a semifinal para los Tuzos del Pachuca.

El resultado global de la disputa fue de 3 a 5.

De esta forma, Pachuca se enfrentará a Santos Laguna en semifinales el próximo jueves y domingo. Los equipos ya han disputado una final y unos cuartos de Final, pero será la primera vez que Laguneros y Tuzos jueguen en la antesala del partido por el título del torneo de Clausura.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *