Llega Miguel Ponce por Medina al TRI

Llega Miguel Ponce por Medina al TRI

Una lesión en el tobillo deja fuera a Juan Carlos Medina, quien será reemplazado por Miguel Ponce, incluido originalmente en la lista de 30 jugadores preeliminares exigida por FIFA 

A menos de un mes de jugarse la justa mundialista en Brasil,  Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de México, confirmó que el jugador Juan Carlos Medina (Club América) es baja definitiva para el certamen próximo a comenzar el 12 de junio a causa de lesión en el tobillo derecho.

Al respecto, González Iñárritu expresó: «La Dirección de Selecciones Nacionales informa que esta semana, durante los entrenamientos de la Selección mayor  en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador Juan Carlos Medina presentó una lesión en el tobillo derecho». 

Además, el directivo explicó los estudios realizados al jugador revelaron un pinzamiento anterolateral del tobillo, lesión que obligará al jugador a someterse a una operación y que impedirá definitivamente su participación en la justa mundialista.

Por su parte, el técnico nacional Miguel Herrera se mostró desconcertado al enterarse de la noticia y expresó a través de su cuenta de Twitter: «Desafortunadamente por una situación del fútbol se lesiona Medina. Y Miguel Ponce es quien viene.».

A su vez, Herrera expuso los motivos que justifican el llamado del jugador de Toluca y agregó: «Miguel Ponce porque está en la idea de nosotros, al final de cuentas quedó al borde de la lista de 23 y es sumar otro zurdo; dentro de los que ya tenemos en el equipo con perfil natural, es otra posibilidad».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *