Se revelan detalles de la nueva película de Pixar

Se revelan detalles de la nueva película de Pixar

El director fue el responsable de revelar detalles de «Inside Out»

Hace unos días, se realizó en Francia la Annecy International Animation Film Festival, un evento especial para animadores de todo el mundo. En dicho evento, Pete Docter director de la nueva película de Pixar Inside Out relevó algunos detalles importantes de la cinta, en especial relacionadas a la primera escena.

Al respecto, Docter sostuvo:  «La escena de apertura se extiende desde el momento en el que Riley nace y la creación de su primer recuerdo hasta la introducción de los cinco personajes principales, terminando con el encuentro entre Alegría y Tristeza en donde la primera no puede entender el papel de tristeza en la operación»

En ese sentido, la película contará cómo estos sentimientos colaboran juntos y viven dentro de la mente de una niña llamada Riley. Asimismo, el director explicó que tuvo un concepto muy diferente al empezar a realizar la película, pero luego su percepción cambió y dijo al respecto: «Pensé que estaba haciendo un filme sobre mi hija, pero la verdad es que estoy haciendo un filme sobre mí en relación con mi hija y el entendimiento de eso. El filme es contado desde la perspectiva de un padre, y siendo padre, simplemente me deje llevar a eso, supongo. Definitivamente me ha hecho pensar sobre la manera en la que crecí, mi adolescencia e inclusive de manera diaria lo que estoy haciendo y por qué» 

La película de Inside Out será estrenada el 19 de junio del 2015

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *