Anuncian visita de John Sutcliffe a la Anáhuac Mayab

Anuncian visita de John Sutcliffe a la Anáhuac Mayab

Además de conducir la Gala Deportiva de la Casa de Estudios, Sutcliffe presentará su nuevo libro «Reportero de cancha»  

John Sutcliffe, comentarista, analista y colaborador en el programa de Radio ESPN Radio Fórmula, será el conductor de la Gala Deportiva que tendrá sede en la Universidad Anáhuac Mayab el próximo 28 de agosto a las 8:00 PM, informó Rodrigo Franco, director de Deportes de esta Casa de Estudios.

En dicho evento, se premiarán a los mejores atletas universitarios, quienes recibirán reconocimientos a manos de invitados de lujo. En ese sentido, Franco Calvillo explicó que, en esta ocasión, los premios serán divididos en siete categorías que definirán a los deportistas más destacados con los que cuenta la Universidad.

Por otra parte, Sutcliffe, egresado de la Anáhuac Norte, brindará dos conferencias el día 29 de agosto que serán para el público en general. En estas charlas, el periodista dará testimonios de su amplia trayectoria en los medios de comunicación y presentará su libro «Reportero de cancha», a través del cual relata cómo ha encarado el apasionante mundo de los deportes, cómo fue que entró a éste, sin olvidar las dificultades por las que ha tenido que pasar para posicionarse como uno de los mejores analistas y comentaristas de Latinoamérica.

John convivirá de una forma más cercana con personal de la Escuela de Comunicación y de Vértice, en un desayuno que tendrá sede en la cafetería de la Universidad.

Fuente de la imagen: http://i.ytimg.com/vi/UsyZ2P8652s/maxresdefault.jpg 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *