Celebra El Altavoz 30 aniversario de la Anáhuac Mayab con edición impresa

Celebra El Altavoz 30 aniversario de la Anáhuac Mayab con edición impresa

Ésta es la segunda ocasión en la cual El Altavoz se imprimirá por varios días, ahora con motivo de los 30 años de la Anáhuac Mayab

En el marco de los 30 años de la Universidad Anáhuac Mayab, El Altavoz, periódico universitario de la Escuela de Comunicación, iniciará a partir del día de hoy  una edición impresa en la cual participaron alumnos de la licenciatura.

En entrevista, el maestro Alejandro Fitzmaurice, responsable del proyecto, bajo la dirección de la maestra Marisol Tello y el maestro Carlos Pérez,  explicó que con motivo de los 30 años de la Universidad se ha preparado una edición especial impresa la cual arranca este martes y que finalizará el próximo lunes 1 de septiembre.

De esta forma, las publicaciones abarcarán diferentes temas a través notas, entrevistas, crónicas y reseñas. «Básicamente el contenido es retrospectivo con algunas cuestiones del presente, y de cómo la Universidad se entiende y cómo se conformará a futuro, destacando, por supuesto, sus logros» declaró Fitzmaurice Cahluni. 

En este sentido, el maestro Alejandro destacó que  fue la maestra Florángely Herrera, directora del departamento de Comunicación Institucional, quien propuso la idea a los profesores Carlos Pérez y Alejandro Fitzmaurice, motivada por el buen trabajo que se realizó durante la edición impresa del Altavoz en el Mundial Brasil 2014.

Por último, Fitzmaurice expresó en entrevista su satisfacción por la colaboración de todos los que se han sumado a esta labor. Asimismo, invitó a que más estudiantes se sumen a este importante proyecto periodístico en futuras ediciones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *