Realizan alumnos de derecho entrevistas para prácticas profesionales

Absalón Álvarez, director de la Facultad, explicó que esta es una oportunidad para que los estudiantes se promuevan. 

Alumnos de derecho de quinto, séptimo y noveno semestre de la Universidad Anáhuac Mayab llevaron a cabo entrevistas con diversas instituciones con las cuales realizarán sus prácticas profesionales.

Dicha actividad se llevó a cabo esta tarde en el salón 3129 dentro de la biblioteca del edificio tres. Allí, los representantes de las instituciones recibieron a los estudiantes, quienes llevaron a cabo una conversación en donde hablaban de su experiencia profesional, sus competencias, aptitudes, disposición y disponibilidad para el trabajo.

“El propósito es brindarle la oportunidad al estudiante de promoverse a sí mismo y motivarlo a la superación personal-profesional sobre la de obtener un título”, mencionó a los representantes el Mtro. Absalón Álvarez Escalante, director de la Facultad de Derecho de esta Casa de Estudios.

Por último, se informó que las respuestas se darán a conocer este viernes cinco de septiembre, y a partir del lunes ocho, los alumnos empezarán el proceso de su práctica laboral con sus respectivas instituciones.

Asimismo, se destacó que el contrato concluirá el 26 de noviembre, antes de empezar los exámenes finales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *