Invitan a participar en concurso de oratoria «Por amor a México»

Invitan a participar en concurso de oratoria «Por amor a México»

El evento se llevará a cabo el próximo lunes ocho. Las inscripciones permanecen abiertas. 

En el marco de sus 30 años, la Universidad Anáhuac Mayab y la Comunidad Internacional de Oradores invitan a todos los estudiantes de esta comunidad universitaria a participar en el concurso estatal de oratoria: «Por Amor a México». 

Dicho evento se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Anáhuac Mayab el próximo lunes ocho de septiembre a las 19:00 horas. Podrán participar jóvenes dentro de alguna de las dos categorías de la presente convocatoria y que posean más de cinco años de residencia en Yucatán.

En ese sentido, las categorías son ‘Bachillerato’, en la cual participarán jóvenes de entre 15 y 17 años, así como ‘Licenciatura’, dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años cumplidos.

Cabe destacar que la entrega de premios se llevará a cabo el día del certamen. De esta forma, los tres primeros lugares serán acreedores de un diploma con el lugar de su participación y menciones honoríficas a los participantes que hayan tenido una participación destacada.

La inscripción puede ser vía presencial en la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Anáhuac Mayab con la Mtra. Aida Muñoz Bello o al correo electrónico [email protected].

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al número 9424800, extensión 242

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *