Comienzan con el pie derecho

Comienzan con el pie derecho

El actual campeón del Super Bowl demostró que ha mejorado y viene con todo.

Los Seattle Seahawks se enfrentaron contra los Green Bay Packers, venciéndolos 36-16 en el Thursday Night de inicio de temporada. Ambos equipos realizaron excelentes jugadas, pero los Seahawks también demostraron que pueden correr. Tal vez solo sea el primer juego, pero eso hace evidente los mantenimientos que se estuvieron realizando desde enero.

La defensa de Seattle no se quedo atrás. Demostró tener corazón y dieron todo de su parte frenando a Green Bay, ya que les permitieron únicamente 255 yardas. Al inicio del último cuarto, los Packers, no crearon ninguna jugada de peligro teniendo un porcentaje de 3.5 yardas por jugada.

Por otra parte, Marshawn Lynch tuvo enormes huecos, los cuales supo aprovechar a la perfección, ya que corrió un total de 110 yardas y anotó dos veces. Lynch demostró estar en excelente forma ya que se vio más ágil y rápido que la temporada pasada.

Russel Wilson dio prueba de que puede ser un quarterback de franquicia, ya que lanzó 28 pases, de los cuales 19 fueron completos con un total de 191 yardas y 2 touchdowns. Willson alza la mano para ser una de las grandes figuras de esta temporada. Sólo hay que esperar y observar paso a paso su trayectoria.

Los Seahawks es uno de los campeones más jóvenes hablando en termino de edad de los jugadores y tienen un equipo que sigue y seguirá creciendo. Lo interesante de esto es que ya tienen por costumbre de hacer que sus contrincantes parezcan perdidos.

Fuentes: NFL y CBS.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *