Se presentó la nueva FESAL en la Anáhuac Mayab

“Juntos vamos a poder organizar, administrar y llevar a cabo el futuro de nuestra Universidad”: P. Rafael Pardo, rector de la Universidad Anáhuac Mayab

Con la presencia del padre Rafael Pardo Hervás L.C., rector de la Universidad Anáhuac Mayab, entre otras distinguidas personalidades, se llevó a cabo la presentación de los nuevos integrantes de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) el pasado 4 de septiembre en el auditorio Gómory de esta Casa de Estudios.

De esta forma, los alumnos que integran la nueva federación son: Carlos Manuel Sánchez, presidente; José Alberto Naal Camacho, vicepresidente; Zaira Xacur Hernández, tesorera; María José Alonso Farah, directora de Comunicaciones; Ricardo Enrique Coello Marcelín, secretario de la mesa directiva. Los estudiantes ocuparán el cargo durante el ciclo 2014-2015.

Al respecto, el padre Pardo mencionó sentirse orgulloso de ser parte de la familia Anáhuac Mayab. “Juntos vamos a poder organizar, administrar y llevar a cabo el futuro de nuestra Universidad”, afirmó.

Cabe señalar que, además del Rector, integraron la mesa del presídium, ante la cual los nuevos federativos rindieron protesta, el P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., vicerrector de Administración y Finanzas; Roberto O´Neill Gómez, vicerrector de Formación Integral, al igual que Ana Beatriz González Encalada, Coordinadora de Relaciones Estudiantiles.

La FESAL está integrada por los comités de cada escuela o facultad de la Universidad lo cual tienen como objetivo promover, organizar, dirigir y enriquecer la participación de los alumnos de esta vida universitaria.

Share

One thought on “Se presentó la nueva FESAL en la Anáhuac Mayab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *