La Segunda Fuerza de la Anáhuac Mayab perdió ante el Liverpool de Conkal

La Segunda Fuerza de la Anáhuac Mayab perdió ante el Liverpool de Conkal

Este equipo aún no se conoce, es normal que se den estos resultados, es el primer partido de pretemporada, el equipo aún esta al 40% de su nivel: Ángel Nuñez

La escuadra de la Anáhuac Mayab perdió ante el Liverpool de Conkal uno por cero en su primer partido de pretemporada.

El equipo de la Universidad mostró muy poca idea futbolística y juego en conjunto en contra de Conkal, equipo perteneciente a la Liga Primera Fuerza “A”, el cual demostró ser un conjunto con mucho oficio, ya que dominó gran parte del encuentro. 

El partido fue disputado en tres tiempos de treinta minutos. En el primero las emociones fueron nulas por ambos bandos. Al término de la primera media hora, Ángel no se guardó ningún reproche y fiel a su estilo enfatizó a los jóvenes la poca condición física que tienen, ya que los malos hábitos de salud les están “cobrando factura” ya que en este partido únicamente habían tres o cuatros jugadores que corrían con inteligencia.

Al inicio del segundo tiempo el técnico cambió a los diez jugadores de campo, para dar paso a un nuevo conjunto, que si bien no logró anotar el primer gol del encuentro, dio mayores preocupaciones al arquero conkaleño.

En el último tiempo, Nuñez Cervera hizo una combinación de ambas oncenas, pero que de igual manera no lograron imponerse a Liverpool, inclusive llegando a perder el tiempo y partido por 1-0.

Este encuentro era muy importante para la mayoría de los jugadores ya que éste decidía quién se quedaría en el equipo y quién tendría que buscar otras opciones para continuar jugando fútbol. “Yo busco jugadores con aptitud, jugadores que den todo en la cancha, que se note la disposición para jugar” señaló el Ángel Roman.

El momento del filtro de jugadores llegó y cerca de 17 jóvenes fueron recortados del plantel, las caras de tristeza y decepción predominaron en el ambiente. Sin embargo, Nuñez les reiteró que hay más lugares para poder continuar jugando este deporte.

Uno de los jugadores que sí fueron seleccionados para conformar el equipo de Segunda Fuerza, Brando Garrido, comentó “La pretemporada ha sido muy pesada, pero es importante para cuando empiece la temporada, buscamos llegar con la mejor forma física, el día de hoy fue un partido muy disperso, jugaron tres equipos diferentes”.

“ El profe tiene que elegir un plantel, la competencia es muy fuerte, sabes que hay dos personas que estarán compitiendo en tu lugar”, expresó Garrido.

Por último, el director técnico señaló: “ Ha sido una pretemporada en la cual hemos buscado cierto tipo de futbolistas, que tengan cierto tipo de carácter y su aptitud a la hora de jugar, aunque ha muchos les cuesta la parte física”. Con respecto al partido mencionó que es muy normal que se dé este tipo de partidos, ya que es el primer juego de pretemporada y por ende poca idea futbolística.

Habrá que trabajar muy fuerte en la parte táctica, futbolística y física ya que están muy por debajo de las expectativas” finalizó Nuñez Cervera.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *