Se llevó a cabo conferencia sobre discapacidad y movilidad en la Anáhuac Mayab

Se llevó a cabo conferencia sobre discapacidad y movilidad en la Anáhuac Mayab

Autoridades y representantes de la sociedad civil reflexionaron sobre cómo se incluye a las personas con capacidades diferentes en el diseño de la ciudad de Mérida. 

El día de ayer se llevó a cabo la mesa panel con el tema «Movilidad y accesibilidad incluyente» dirigida hacia los alumnos de las carreras de ingeniería de nuestra casa de estudios.

En esta sesión se plantearon las diversas inquietudes tanto de los funcionarios y representantes como de los alumnos con respecto a la seguridad vial, educación vial, cultura vial y la importancia de considerar en la accesibilidad y movilidad a las personas discapacitadas en la planeación de la infraestructura de la ciudad de Mérida.

Entre los miembros que formaron parte de esta mesa panel se encontraron Juan Carlos Contreras Carrillo, consultor INEDIT México; Elvis Durán Ayuno, representante del Director del Instituto Municipal del Deporte; René Alberto Flores Ayora, subdirector de Transporte Municipal; Humberto Jesús Hevia Jiménez, Dirección de Transporte del Estado de Yucatán y Efraín Tzuc Salinas, representante del Colectivo Cicloturixes.

Fuente de la imagen: http://www.noticiasalud.com/fotos/copago-minusvalido.JPG

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *