Entregan «nueva piel» a representantes deportivos de la Anáhuac Mayab

Entregan «nueva piel» a representantes deportivos de la Anáhuac Mayab

“Con este uniforme representan los valores de esta universidad, los cuales representan las virtudes del ser humano”: P. Rafael Pardo Hervás.

Los deportistas de la Universidad Anáhuac Mayab recibieron sus nuevos uniformes representativos ayer miércoles 17 de septiembre en la sala de conferencias de nuestra Casa de Estudios.

El presídium del evento estuvo encabezado por el rector de la Anáhuac Mayab, padre Rafael Pardo Hervás L.C., quien estuvo acompañado a su vez del vicerrector de formación integral, Roberto O´Neill Gómez, así como del Ing. Rodrigo Franco Calvillo, director de Deportes.

Antes de comenzar la entrega de uniformes, O´Neill Gómez dirigió unas palabras de aliento a todos los deportistas presentes. Después, se proyectó un video motivacional para los competidores que representarán a nuestra Alma Máter.

Posterior a este acto, se inició la entrega de uniformes a entrenadores y atletas tanto de disciplinas individuales como colectivos. De esta forma, el entrenador del equipo de natación fue el primero en subir al escenario seguido de los jugadores de tenis de mesa, encabezados por Daniel Pérez y Alejandrina Méndez. 

A continuación, les siguieron los tenistas Anáhuac Mayab, el equipo de tiro con arco, comandado por Leslie Sánchez, al igual que el equipo de triatlón, representado por Maximiliano Bernal, y el entrenador Efraín Cervantes, en representación del equipo femenil de basquetbol.  

Para concluir, tras el paso del nuevo equipo de rugby de la Institución, se nombraron a los futbolistas de las diferentes categorías, tanto de la Liga Premier, Segunda Fuerza y Cadetes Cumbres, quienes se mostraron entusiasmados con la nueva vestimenta de los equipos.

Por último, el padre Pardo dirigió unas palabras a todos los atletas: “Si compites y resaltas tus valores, tendrás mi reconocimiento, el reconocimiento de esta universidad y serás un modelo a seguir”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *