Anáhuac Mayab frena a Leones en Tenis de Mesa

Anáhuac Mayab frena a Leones en Tenis de Mesa

Los dos representativos de nuestra Casa de Estudios se enfrentaron en la penúltima jornada de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa.

Anáhuac Mayab derrotó a Leones Anáhuac en un partido vibrante, hecho que puso aún más reñida la competencia por el campeonato de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa, ya que, por si fuera poco,  el equipo Servicio Moguel venció a los Marineros Baeza.

Todo esto sucedió en la penúltima jornada de dicho torneo, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 20 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las acciones comenzaron, por el lado de Anáhuac Mayab, con la primera raqueta, Miguel Lara, quien enfrentó a Daniel Pérez, representante de Leones Anáhuac. El partido se mostró totalmente a favor de Pérez, quien venció sin preocupaciones a su rival con parciales de 11 – 5, 11 – 9 y 11 – 5. El segundo cotejo fue protagonizado por Ángel Briceño, quien le dio el empate a su equipo tras ganar tres por dos ante Juan “Rocky” Sánchez.

Asimismo, el duelo femenil entre María Silva y Alejandrina Méndez fue uno de los mas emocionantes de toda la jornada, en el cual Silva se impuso demostrando una gran técnica, a pesar de que Méndez no le puso las cosas nada fácil. De esta forma, el resultado final fue tres a uno con parciales de 14 – 12, 16 – 18, 11 – 7 y 11 – 9.

Posteriormente, de nueva cuenta apareció Briceño, quien no pudo contra la experiencia de Daniel Pérez, siendo superado tres en sets. Empatados los equipos, Lara y Sánchez jugaron el último encuentro. Así, 8 – 11, 13 – 11, 11 – 7, 6 – 11 y 11 – 2 fueron los parciales con los que el equipo Anáhuac Mayab consiguió la victoria definitiva.

Cabe señalar que los equipos que representan a nuestra Alma Máter aún tienen posibilidad de posicionarse entre los tres primeros lugares. Todo depende de sus próximos partidos en la última jornada del certamen.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *