Otoño Cultural 2014, una oportunidad para aprender: Urrutia

Otoño Cultural 2014, una oportunidad para aprender: Urrutia

El maestro Urrutia afirmó a su vez que «La Rendija» regresa la presente edición del Festival.

Para el maestro Óscar Urrutia Lazo, profesor de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, el Otoño Cultural 2014 Festival de las Artes, el cual se lleva a cabo desde el pasado 20 de septiembre, significa una oportunidad para aprender y desarrollar habilidades para otros y uno mismo.

En ese sentido, en amena charla efectuada en días pasados, Urrutia Lazo, miembro del colectivo de teatro «La Rendija», dirigido por la maestra Raquel Araujo, explicó que participaron en este festival hace algunos años y que en la presente edición «La Rendija» regresa para presentar una versión de la célebre obra de Anton Chejov  «Tío Vania».

Por otra parte, el también egresado de Centro Universitario de Estudios Cinematográfico (CUEC) opinó que a lo largo de los años este festival se ha ido moldeando según las necesidades locales. “Se ha logrado consolidar un evento que logra reunir lo más destacado de la producción de la región en Mérida” expresó.

El Otoño Cultural 2014 concluye el próximo 12 de octubre e incluirá la representación de varios eventos musicales, dramáticos y de danza, así como exposiciones pictóricas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *