Segunda Fuerza mejora, pero hilvana otra derrota

Después de vencer al equipo de Liga Premier de nuestra institución, los Leones de Segunda Fuerza perdieron en su tercer encuentro de preparación.

El conjunto de Segunda Fuerza de la Anáhuacdd Mayab cayó tres goles por dos ante un nuevo equipo que participará en la Liga Premier ayer en el Deportivo Cumbres.

El partido comenzó con un ritmo muy rápido. El equipo representativo de la Universidad Anáhuac Mayab tenía la posesión del esférico, sin embargo, la primera jugada de peligro fue generada por los visitantes tras un remate de cabeza que se fue por arriba del arco rival. No obstante, apenas al 13’, los Leones se pusieron arriba en el marcador gracias a una gran jugada individual de Brando Garrido, quien recuperó el balón en medio campo y definió cruzado con pierna zurda para vencer al guardameta.

Sin embargo, el gusto les duró poco a los universitarios debido a que, cinco minutos después y tras un rebote, Antonio Castillo, logró anotar para conseguir el empate parcial. Tras este hecho, el equipo de Segunda Fuerza no perdió la calma y poco a poco fue al frente, lo cual les permitió conseguir la segunda anotación al 21’, obra de Esteban Paredes, quien tras un centro, peinó el balón para dejar sin oportunidad al cancerbero rival.

La respuesta del adversario llegó hasta el minuto 30’. Posteriormente, en la recta final del primer tiempo, lograron conseguir su tercer gol por conducto del campechano Edwin Rivero, quien consiguió un remate certero con la cabeza.

Cabe aclarar que la segunda parte no brindó tanto espectáculo debido a que los dos equipos hicieron muchos cambios para ver a diferentes jugadores que no habían tenido tanta actividad en esta pretemporada.

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Ángel Núñez se mostró con una gran calidad de juego, por lo cual buscarán hilvanar su segunda victoria este sábado en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios ante un rival aún por confirmar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *