Cine entre murallas

Cine entre murallas

El impulsor del proyecto comparte detalles importantes del festival de cine de Campeche

«Campeche Film Festival: Cine entre murallas, es el primer festival competitivo de cine en Campeche que hace énfasis en el sureste como apoyo a nuevos realizadores de cortometrajes, consta de 3 categorías: sureste, nacional e internacional,  y se  llevará acabo los días  7, 8 y 9 noviembre» mencionó Miguel Novelo Cruz, principal impulsor del festival de cine de campeche.

El joven recalcó la presencia de directores y gente importante de el medio, que serán los encargados de la evaluación de los trabajos presentados y de impartir conferencias abordando el tema del festival.

«La industria mexicana esta en su cúspide, sin embargo el sureste no esta a la par con el centro y norte del país  en materia de cine, no existe la industria en realidad. Cine entre murallas tiene como meta que tanto directores reconocidos como los habitantes emprendedores de la región realicen más cine en ella, es un proyecto que impulsa la industria cinematográfica en el sureste mexicano».

Para finalizar, extendió la convocatoria a los realizadores de cortometraje, en especial a  alumnos de comunicación. Pueden inscribir sus proyectos en cineentremurallas.com.mx, con el 10 de octubre como fecha límite.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *