En triatlón, no hay tiempo para hobbies: Isabella Luckie

En triatlón, no hay tiempo para hobbies: Isabella Luckie

Abraham Rejón, Maximiliano Bernal e Isabella Luckie, representantes de la Anáhuac Mayab, participaron el pasado fin de semana en el triatlón TUI World Cup, el cual se llevó a cabo en la isla de Cozumel, ocupando respectivamente las posiciones décimo quinta, décimo segunda y quinta.

Al respecto, Isabella habló sobre su participación en dicha competencia y se dio tiempo de platicar con El Altavoz y conocer un poco más de la vida del triatleta.

«En la competencia del fin de semana pasado, nos fue regular, culminé mi participación en quinto lugar, pero nos quedamos con la bonita experiencia de competir representando a esta institución», declaró la nacida en Cancún, Quintana Roo.

Por otra parte, la estudiante de la Anáhuac Mayab explicó que los deportistas dedicados al triatlón tienen poco tiempo para los hobbies, por lo que mencionó, entre risas, que el suyo es descansar.

«Elegí esta disciplina por herencia. Mi tía es entrenadora y la verdad me gustan los retos, además el ambiente en el que se lleva acabo esta disciplina es muy sano y eso me gusta», añadió la estudiante de primer semestre de la carrera de Nutrición de nuestra Casa de Estudios.

Para concluir, Luckie Piccolo invitó a seguir al equipo de triatlón en sus próximas competencias e informó que algunas de las siguientes pruebas serán el triatlón de Xel-Ha, en mes y medio, así como las diferentes fases de la próxima Universiada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *