Retiran la película «Annabelle» en los cines de Francia

Retiran la película «Annabelle» en los cines de Francia

Aparentemente, el filme provoca episodios de histeria entre jóvenes adolescentes. 

‘Annabelle’, una de las películas de terror más esperadas de esta temporada, fue retirada en días pasados de varios cines en salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier debido a la alteración que produjo a adolescentes en las salas de proyección.

“Una decena de adolescentes de entre 12 y 16 años perturbaron la sala y empezaron a romper las butacas”, sostuvo Radio Francia Internacional. Lo anterior provocó que se cancelara la exhibición de esta película hasta que las salas establezcan nuevo orden y exista presencia de agentes de vigilancia dentro de las salas.

El director del filme, John Leonetti, describe la película cómo una familia que sufre inmensos temores por una muñeca que se encuentra poseída.

En ese sentido, el argumento, aparentemente, provoca reacciones de histeria en la audiencia, producto del miedo y la violencia de ‘Anabelle’, filme de similar factura a otros éxitos comerciales como ‘Saw’, ‘Freddy’, ‘Chucky’ y ‘Paranormal Activity’.

Cabe destacar que la película llega a México el jueves 23 de octubre y hasta el momento ha sido vista por casi medio millón de espectadores.

Fuente de la imagen: Diario de Yucatán

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *