Caen las felinas de la Anáhuac Mayab frente a club Panteras

Las felinas se derrumbaron en el último cuarto

Las Leonas Anáhuac Mayab perdieron 74-42 ante el club Panteras este domingo 19 de octubre en el Polifuncional de Mérida.

El primer cuarto del encuentro fue muy disputado, con ambas escuadras atacando el aro, sin embargo, fueron las Panteras quienes lograron irse al frente con un parcial de 20-13.

IMG_1390Ya en el segundo cuarto, la defensa de las Leonas se vio más sólida, concediendo apenas quince puntos. No obstante, las de la Anáhuac Mayab no tuvieron buena punturía y el marcador concluyó 35-26 en el segundo cuarto.

A pesar de la mejora de la primera mitad, las Leonas empezaron a caerse en el tercero, producto de las fallas y la desesperación que comenzó a reinar en el equipo.

El entrenador de las naranjas, Efraín Cervantes, intentó corregir la situación con algunos cambios para refrescar el equipo, lo cual le valió para terminar 50-35 el tercero.

Por su parte, las Panteras aprovecharon el último cuarto para ampliar la ventaja ante un equipo de la Anáhuac Mayab que estaba ya partido e intentando encontrar desesperadamente el canasto rival.

Con esta derrota, las Leonas hilan su tercer partido sin poder ganar, racha que intentarán revertir el próximo domingo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *