Se celebrará nueva edición de halloween en Los Pinos

Se celebrará nueva edición de halloween en Los Pinos

Los boletos para ingresar al evento tienen un costo de 125 pesos para niños y de 60 para padres de familia. 

Se llevará a cabo la vigésima quinta edición de la ya tradicional fiesta de Halloween en el Parque «La Campanita» del fraccionamiento Los Pinos el próximo 1 de noviembre a partir de las 17 horas.

En breve entrevista, la organizadora del evento, Carole Canto, explicó cómo dio inicio esta tradición y cómo logró llevar a cabo este evento siendo ella de los Estados Unidos.

Al respecto, Carole comentó que al llegar a Mérida se dio cuenta de que nadie festejaba el Halloween al estilo de los Estados Unidos, por lo que decidió organizarse con sus vecinos para que sus hijos pudieran vivir esta experiencia. La primera y segunda vez que se logró fueron un máximo de 50 niños al evento a diferencia de las 2,000 personas que han acudido en años recientes.

Por otra parte, Carole es scout del grupo 20 de la Asociación de Scouts de México desde hace ya 15 años, por lo que una gran mayoría de los que asisten o ayudan en este evento también lo son. En este sentido, aclaró que no se inició como una tradición entre los scouts, si no que éstos se ofrecieron y decidieron comenzar a ayudar.

De esta forma, entre las actividades del evento de este año, habrá un show a las 18 horas de Toy Factory y al finalizar se llevará a cabo un concurso de disfraces por edades, en el que el ganador de cada categoría obtendrá un premio. Al mismo tiempo, comenzarán los horarios de la casa de los espantos, al igual que el recorrido para recoger los dulces.

Los boletos puede adquirirse en la calle 31 #330 de Los Pinos de 9:00 AM a 1:00 PM y de 4:00 PM a 9 PM. El boleto para niño tiene un costo de $125 y el de adulto de $60.

Cabe destacar que los boletos se comenzaron a vender desde el 1 de octubre por lo que ya se están agotando.

Share

One thought on “Se celebrará nueva edición de halloween en Los Pinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *