Se realiza exhibición de tiro con arco en la Anáhuac Mayab

Se realiza exhibición de tiro con arco en la Anáhuac Mayab

El evento sirvió como emotiva despedida a Pedro Vivas Alcalá, estudiante de la Anáhuac Mayab que representara a México en los próximos juegos centroamericanos.

El pasado miércoles se realizó una exhibición de tiro con arco, en la que participaron los cuatro integrantes del equipo perteneciente a la Universidad Anáhuac Mayab con el fin de darle una despedida a Pedro Vivas Alcalá, estudiante de Psicología de nuestra Casa de Estudios y destacado representante nacional de la disciplina.

El equipo de arquería de la Anáhuac Mayab está conformado por Leslie Sánchez Castillo, Omar Acuña Tejada, Adrián Palma Olivares y Vivas Alcalá.

De esta forma, durante la exhibición, los arqueros demostraron sus habilidades con dos rondas de tiros a la diana con globos a una distancia de 30 metros. Posteriormente, se realizó una competencia por puntaje, un tiro a manzanas y tiro a animales 3D.

Por otra parte, Alcalá Vivas mencionó, de cara a su próxima competencia en Veracruz, que se siente bien y se encuentra en una buena racha si bien la preparación no ha cesado. Asimismo, destacó que, aunque aún requiere afinar la técnica, la expectativa y confianza se mantienen positivas.

Cabe destacar que el también estudiante de psicología obtuvo medallas de oro y plata en la pasada Universiada Nacional 2014 y es ganador de seis preseas de oro en la Olimpiada Nacional 2014.

Igualmente fue acreedor de la medalla de oro en el Grand Prix de Xalapa Veracruz, así como medallista de plata y bronce en el Festival Deportivo Panamericano. Además, obtuvo la medalla de oro en el equipo mundial de Tiro con arco realizado en Polonia 2014. Por último, en días pasados, se adjudicó el bronce en el Panamericano de Rosario, Argentina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *