Se lleva a cabo Congreso de Animación & VFX

Se lleva a cabo Congreso de Animación & VFX

El evento se lleva a cabo en la sala de conferencias de la Anáhuac Mayab y tiene un costo de 320 pesos. 

Alumnos de ingeniería en Diseño y Animación Digital organizan “ANFX” , congreso de Animación & VFX que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta mañana en la sala de conferencias de la Anáhuac Mayab.

En entrevista con Stephanie De La Vega, miembro del comité organizador de dicho congreso, afirmó que el propósito de este magno evento es “dar a conocer las técnicas de vanguardia referentes a las ramas de animación, efectos visuales, cine y publicidad preparando a las personas interesadas y/o relacionadas a la industria audiovisual”. 

De igual forma, la alumna de ingeniería invitó a todas las carreras a asistir al congreso, ya que pueden aprender el uso de diferentes herramientas útiles en su vida laboral.

“El congreso está dirigido a cualquier persona interesada en el tema, especialmente para los alumnos de Animación Digital, Diseño Multimedia, Diseño Gráfico y Comunicación», expresó.

Asimismo, De la Vega informó que algunos de los ponentes del evento son: Erick Hans Guevara, Carlos Vilchis Zapata, Roberto Puig, Carlos Castro, Armando Ricalde, Óscar Pinzón Marrufo y Daniel Peraza, así como distintas empresas especialistas en el tema.

A su vez, en el marco del congreso, se imparten distintos talleres para que los asistentes puedan tener una experiencia directa con los ponentes. El título de algunos de estos talleres son: ‘Tecnología para procesos de producción’, ‘El arte del pitch’, ‘Memorabilia’, ‘Thinking with Particles’, ‘Tú no vendes animación’, ‘El pipeline, ‘Cuando todo funciona bien, nadie lo nota’ y ‘El secreto del éxito en la industria del 3d y los videojuegos’.

El evento tiene un costo de $320 y cuenta con valor curricular, así como con un kit de bienvenida y convivencia.

Por último, De la Vega invitó a los lectores a entrar a idad.mx para mayor información.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *