Se presentó en la Anáhuac Mayab la banda «Darle tiempo»

Se presentó en la Anáhuac Mayab la banda «Darle tiempo»

VFI invitó a todos los alumnos a presentar sus propuestas y exponer su talento en la Universidad. 

“Darle Tiempo”, banda integrada por alumnos de la Anáhuac Mayab se presento el día de ayer en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab.

La banda, liderada por Juan Lorenzo Ponce, comenzó su interpretación en punto de las 12:30, la cual se dio lugar a un costado del establecimiento del Subway ante alrededor de 100 alumnos.

El conjunto tocó un total de seis canciones entre las que se encontraron temas de su autoría como “Tu color” y “Esfumándome”, al igual que covers como “Me voy a tomar la noche”,  “Frágil” y “All the small things”, este último sencillo de la banda estadounidense Blink 182.

Darle tiempo está conformada por ‘Juanlo’ Ponce (Voz), Kevin Cabrera (Bajo), ambos estudiantes de la universidad, además de Enrique Briseño (Batería) y Joe Vidal (Guitarra).

Por otra parte, Regina Peniche, estudiante de comunicación de tercer semestre, opinó que presentaciones como la acontecida son una buena opción para el entretenimiento de los alumnos, ya que, además de fomentarse las actividades culturales, se promueve la unión entre los alumnos de la Universidad.

Por último, representantes del departamento de VFI de la Anáhuac Mayab abrieron la invitación a todos los alumnos que cuenten con proyectos culturales de ésta u otra índole para solicitar un espacio y recibir también la oportunidad de presentar sus talentos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *