Rihanna, de vuelta a Instagram

Rihanna, de vuelta a Instagram

La intérprete había sido expulsada de la red social tras subir imágenes controvertidas. 

Rihanna, la polémica cantante mejor conocida por canciones como ‘Disturbia’, ‘Hate That I Love You’ y ‘We Found Love’, regresó a la red social Instagram después de haber sido censurada por publicar fotografías que violaban los términos de la misma, siendo clasificadas como contenido inapropiado.

La intérprete, de 26 años de edad, es una de las figuras más importantes a nivel mundial y una de las más seguidas en redes sociales, con más de 12 millones de seguidores. La censura, que sucedió en el pasado de mes de mayo, fue consecuencia de una serie de fotografías publicadas por la cantante en las que aparecía en topless y en conductas como fumar marihuana.

La extensa base de seguidores de la artista hizo eco en otras redes sociales solicitando la reactivación de la cuenta @badgalriri. Dicha presión dio frutos cuando, tras seis meses de suspensión, la cuenta fue reactivada en días pasados.

Cabe mencionar que las fotografías, producto de una sesión fotográfica para la revista francesa “Lui”, fueron eliminadas permanentemente de la cuenta. “Bienvenida de nuevo @Rihanna! #RIHunited #badgalback”, publicó Instagram por medio de su cuenta de Twitter.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *