Interestelar, entretenida y arriesgada: estudiante de cine

Interestelar, entretenida y arriesgada: estudiante de cine

Christopher Nolan vuelve a sorprender a los espectadores, ahora con la dirección de Interestelar, que incluye con un gran elenco encabezado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Interestelar propone algo muy interesante, que es la posibilidad de que ocurran todas estas cosas en algún futuro, expresó Pablo Barbachano, estudiante de la preespecialidad en cinematografía de la Licenciatura en Comunicación de la Anáhuac Mayab, en entrevista realizada vía telefónica ayer.

“A pesar de que la película toca temas difíciles de entender, es muy entretenida” dijo Barbachano.

A su vez, ‘Pabú’ argumentó que el guión es un poco arriesgado, pero bien elaborado. Asimismo habló acerca de la duración de la película, afirmando que está un poco larga, ya que dura dos horas con cuarenta minutos.

Por último, Barbachano opinó que el éxito de la película, además de la dirección de Nolan, puede deberse a los actores, quienes a su juicio hicieron un excelente equipo.

Lo que más me gustó de la película fue la visión de que el amor nos puede salvar”, finalizó.

Christopher Nolan es uno de los directores más reconocidos de la actualidad y ha dirigido importantes filmescomo ‘Memento’, ‘Inception’ y la trilogía de ‘Batman’ protagonizada por Christian Bale, entre otras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *