Ofrecerá Twitter más opciones

Ofrecerá Twitter más opciones

Con las nuevas actualizaciones, la red social busca atraer a un mayor número de usuarios. 

Twitter, ubicada entre las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, dio a conocer durante una jornada de presentaciones a analistas, algunas de las actualizaciones con las que contará a finales de éste año e inicios del 2015.

En ese sentido, una de las más atractivas y con la cual esperan atraer a una cantidad mayor de usuarios e inversionistas, es la de permitir, desde la misma aplicación, grabar, editar y compartir videos a otros usuarios sin la necesidad de recurrir, como era usual, a la aplicación Vine.

De esta manera, esperan crear un interés mayor de los usuarios y subir las acciones de la bolsa en Nueva York, a la cual se unió la compañía un poco más de un año, y en la cual ha tenido un récord histórico que alcanzó el pasado diciembre.

De igual manera, Kevin Weil, vicepresidente de producto de compañía, aclaró, por medio del blog oficial de la misma, que desde la próxima semana estará siendo actualizada la manera en la que un usuario podrá recibir los tuits más relevantes, dependiendo de sus gustos, por medio de su timeline, “sin perder la naturaleza de tiempo real de la plataforma…”

“Éstos son solo algunos ejemplos de proyectos y áreas de enfoque en los que estamos trabajando. Durante los próximos meses estaremos acelerando el ritmo en cuestión de cambio y mejora del producto. Como es usual, eso involucra mucha experimentación y estaremos atentos a la retroalimentación de ustedes para asegurarnos de construir un servicio que amen”, concluyó Weil.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *