¡Cuidado Cruz Azul! (opinión)

¡Cuidado Cruz Azul! (opinión)

Cuidado Cruz Azul… porque aunque tú creas que el ir a disputar un Mundial de Clubes a Marruecos es todo un premio y felicidad, es probable que no estés listo ni en el mejor momento para disputar dicho certamen.

Cuidado Cruz Azul… porque aunque tú creas que el campeón de Oceanía es inferior a ti y tienes mejor fútbol, te invito a ver lo que les sucedió a Pachuca y Monterrey en años anteriores.

Cuidado Cruz Azul… porque el Western Sídney Wanderers viene motivado, y no por enfrentarte a ti, sino que mira ya de reojo el duelo ante el Real Madrid en semifinales.

Cuidado Cruz Azul… porque en caso de que ganes tu primer partido, jugarías nada más y nada menos que ante el Real Madrid, y aunque tu derrota estaría justificada, una goleada o apabullante derrota no te salvaría de las críticas.

Cuidado Cruz Azul… que en caso de llegar a semifinales, lo mínimo que se te exigiría es el tercer puesto del torneo.

Cuidado Cruz Azul… que después del torneo vergonzoso que ofreciste, estás en deuda con tus seguidores y debes ofrecerles un  Mundial de Clubes ‘decente’.

Cuidado Cruz Azul… que de tener un mal papel en dicho certamen, muchos estarían pidiendo la cabeza de tu estratega y de muchos de tus jugadores.

Cuidado Cruz Azul… que más que beneficiarte, el Mundial de Clubes te puede perjudicar en todos los sentidos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *