Leonas apabullan a las Gacelas

Leonas apabullan a las Gacelas

Sandra Castro y Lía Flores se complementaron para anotar cuarenta puntos. 

Las Leonas Anáhuac Mayab apabullaron 74-37 al club Gacelas en juego de la Liga Gacelas este sábado seis de noviembre en la cancha del Polifuncional de Mérida.

Las Leonas comenzaron con gran intensidad y con una clara idea de su juego. De esta forma, las dirigidas por Efraín Cervantes se fueron adelante 25-5 tan solo en el primer cuarto para marcar el ritmo de lo que faltaba por jugar.

Asimismo, el segundo cuarto fue todavía mejor jugado por unas felinas que no cedieron un centímetro de cancha para irse al descanso 43-7, concediendo solamente tres canastas en veinte minutos de juego.

Ya en el tercer cuarto, las de nuestra Casa de Estudios dejaron la presión alta, producto de la gran ventaja que poseían, concluyendo 63-30 el tercer parcial.

En el último cuarto, las Leonas volvieron a mostrar la fiereza de los primeros dos cuartos, permitiendo siete puntos y anotando once, para finalizar el juego 74-37.

Al final del encuentro, el entrenador Cervantes afirmó que los últimos juegos han sido excelentes.

De esta forma, Las Leonas necesitan una victoria más para asegurar su pase a las semifinales, el cual buscarán el próximo fin de semana.

Share