Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Llegó el momento de brillar

El 13 de diciembre Cruz Azul debutará en el Mundial de Clubes

La Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 está cerca y el Prince Moulay Abdellah Stadium será el lugar donde el Cruz Azul, campeón de la Concacaf, debute contra el Western Sydney de Australia.

Ahora o nunca son las palabras que sobresalen en el vestidor de la maquina celeste. Así, con el Mundial de clubes a la vuelta de la esquina y con una terrible campaña en la Liga MX, ha llegado el momento de que los celestes regresen sonrisas a sus seguidores.

Así, aún sabiendo que uno de los clubes participantes es el respetado Real Madrid, campeón de la UEFA Champios Legue y uno de los más grandes de la historia, los Azules deben estar motivados y concentrados en dar su mejor papel.

En los últimos años, buenas noticias es lo que ha faltado en la Noria, dejando a un lado el triunfo de la Concacaf y la copa MX el año pasado.  La Máquina se encuentra en sequía de victorias, sin obtener un titulo de liga desde 1997.

Por ello, llegó el momento de brillar y demostrar que son uno de los grandes equipos mexicanos, a la altura de competiciones internacionales, pero sobre todo, de que sus aficionados se sientan orgullosos de su participación en el certamen.

 

Fuentes: http://www.mimorelia.com/noticias/deportes/de-ganar-su-primer-partido-cruz-azul-enfrentaria-al-madrid-el-mundial-de-clubes/151204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *