Motos, acción y drama para estas vacaciones

Motos, acción y drama para estas vacaciones

Las vacaciones son ideales para emprender actividades nuevas, salir con los amigos, estar con la familia o hacer el ejercicio que no hiciste los otros 11 meses del año. Ciertamente, eso es lo que nos gustaría que suceda, aunque probablemente terminemos no viendo la luz del exterior por seis semanas, comiendo nuestro peso en pavo e inevitablemente tendidos en la cama viendo series.

Por ello, hablaré en esta ocasión sobre “Sons of Anarchy”, serie que sigo desde el 2011 (aunque su estreno fue en el año 2008) haciéndome pasar por una mezcla de emociones en la que predomina la frustración, la cual, ciertamente, no es un desacierto por parte del director, ya que producida bajo la categoría de drama, ya se sabe de antemano por dónde irá la historia.

Sons of Anarchy narra la vida de un grupo de motociclistas que controlan gran parte de los negocios ilícitos de Charming, pueblo ficticio ubicado al norte California, en los Estados Unidos.

Dicho MC (Motorcycle Club) tiene en sus filas al protagonista, Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), quien al encontrar unas cartas de su difunto padre, fundador del club, se cuestiona sobre la dirección que el club está llevando y decide emprender una cruzada que lo llevará por siete temporadas acompañado de un buen reparto, el cual, a su vez, logra una buena caracterización.

De esta forma, con solo dos episodios por transmitir, «Sons of Anarchy» es una buena opción para ver estas vacaciones navideñas si te gustan las motos, la acción y el drama.

Si la quieren ver por internet, pueden encontrarla en seriespepito.com. y si quieren saber más sobre ella, ésta es su ficha técnica http://www.imdb.com/title/tt1124373/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *